osteopatía fuengirola

Osteópata D.O. terapeuta Cráneo Sacral

Alejandro García Boragina es Osteópata D.O. terapeuta Cráneo Sacral, trabaja con Manipulación Visceral, ha estudiado y aplica Terapia Integral Regenerativa (T.I.R) de la mano del desarrollador del modelo Francisco Marín Lalmolda. Actualmente Alejandro García Boragina ha desarrollado “The Life Rythm”. ¿Qué es “The Life Rythm”? Te lo explicamos aquí.

¨Ya hace 19 años, todo empezó con una serie de acontecimientos que han ido sucediendo en la medida que se me han presentado ciertas cuestiones cuando fui conociendo al cuerpo. Es ahí donde el cuerpo mostró su esencia “The Life Rythm” “El ritmo de la vida” que es como lo he llamado, pero déjame explicarlo desde el principio¨.

Después de estudiar Osteopatía y de estar trabajando varios años como terapeuta, habiendo estudiado terapia cráneo sacral, liberación somato emocional y manipulación visceral, el cuerpo de cada paciente fue mostrando algo que hasta entonces Alejandro no había conocido en los cursos y diversos masters que había realizado.

¨Me cuestioné como podía ayudar al cuerpo de una manera más profunda y sencilla. Al principio cuando lo comencé a percibir, al ser algo diferente me costó verlo, pero poco a poco se fue dando a conocer cada vez más. Hoy puedo decir, al ser algo tan esencial en los seres vivos, si eres terapeuta o facilitador es imprescindible conocer la esencia de la vida “The Life Rythm” para así poder apoyar a cada paciente en cualquier cambio profundo que desee realizar¨.

Después de casi 20 años de investigación con “The Life Rythm” Alejandro ha podido apreciar la capacidad de acción en todas las personas que han tenido la oportunidad de recibirlo. Se han realizado ensayos clínicos a doble ciego con microscopios de campo oscuro y se ha podido apreciar cambios significativos en las células de los individuos del ensayo.

Hoy en día Alejandro está enseñando “the Life Rythm” a muchas personas de toda índole, tanto terapeutas como alumnos que desean utilizar estas técnicas para sí mismos o bien para aplicarlas juntos con otras diciplina de la salud, para poder llegar a cualquier ser que lo necesite y así, mejorar su calidad de vida.

Las personas que lo ya lo conocen se asombran de lo sencillo y al mismo tiempo, lo potente que es.

Si deseas conocer más sobre “The Life Rythm”  y como hacer los cursos, no dudes en ponerte en contacto a través de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Scroll to Top