Testimonios

«Llevé a mi bebé por los cólicos y el tratamiento le fue muy bien. El trato por parte de Alejandro fue muy amable y profesional. Salí encantada de allí.

Totalmente recomendable

Carolina Lobo
«Excelente profesional, la reprogramación biológica es recomendable 100% , increíbles resultados, es un placer ser atendida por Alejandro . Un profesional dedicado a dar solución a las personas que lo necesitamos. Muchas gracias por todo , sigue ayudando a la gente a sanar sus problemas y dolores»
Lorena Escardo
«Estuve hace unos dias con un problema lumbar y he mejorado una barbaridad con solo una sesion. La atencion y el trato de alejandro son expectaculares y en mi caso los resultados han llegado de inmediato. Lo recomiendo 100% la osteopatia q el practica funciona. Con otros fisios y quiropracticos que he probado no habia tenido resultados.»
Antonio Rico
«Como nunca se me ocurriría palabras suficientes para describir a este magnífico profesional, diré lo que siento cada vez que lo visito.Creo que estoy acompañada por el mago Merlín! Todo lo adivina y lo sana. «
Inmaculada Baca
«Soy paciente desde hace más de tres años y estoy absolutamente encantada. Gran profesional, empatiza con sus pacientes y se preocupa por ellos, cosa que yo valoro mucho. Recomiendo al 100% a este terapeuta.»
Mamen Alvira
«Es el mejor terapeuta que me ha tratado desde hace muchos años. Tiene un conocimiento muy profundo de craneosacral asi como otras especialidades y un trato humano de valor incalculable!.»
Sarina Garber
Scroll al inicio
Scroll to Top