Sobre mi
¿Quién Soy?
Unas pocas palabras
sobre mi
Me llamo Alejandro García y soy Facilitador en Terapia Craneoscaral, osteópata y acompañante en bioneuroemoción.
Me formé en Osteopatía en Barcelona, en el Instituto superior de enseñanzas tradicionales ISMET, y completé mis estudios en los mejores Centros de Madrid, Granada y Málaga. Y fue en esta ciudad donde tuvo la oportunidad de formar parte del equipo docente del Curso de “Auxiliar de SPA y Terapias manuales para el sector Hotelero” impartido por la Junta de Andalucía. Posteriormente pasó a formar parte del equipo docente del Centro Nutrifisio, sede Andaluza de CIDO (Centro de investigación y desarrollo Osteopático) dirigido por el D.O Francisco Fajardo en San Sebastián. Durante ese periodo, también realicé todos los cursos de Terapia Cráneo Sacral impartidos por Instituto Upledger España y dirigido por el Dr. John Upledger. Tras la realización de esos cursos, trabajé como asistente del profesorado en varios cursos de Terapia Cráneo Sacral impartidos por el mismo Instituto, teniendo así la oportunidad de profundizar en mi aprendizaje.
Después de un tiempo trabajando como quiromasajista, osteópata, reflexólogo podal y especialista en Terapia Cráneo Sacral y Libreración Somatoemocional *, conocí la BioNeuroEmoción creada por el licenciado en Psicología Enric Corbera. Desde el primer momento se quedó fascinado por ella y por la efectividad de sus resultados y es por eso por lo que decidió realizar los cursos que se han impartido en Sant Cugat (Barcelona). Por ese motivo, ahora también trabajo como acompañante en BioNeuroEmoción.
El motivo por el que he cursado diferentes modalidades de terapias alternativas es para poder ofrecer lo mejor a mis clientes en su camino hacia la salud.